Casa Rural Los Teatinos surge de un proyecto familiar con el fin de dar a conocer los encantos de nuestro pueblo y brindar una experiencia rural inolvidable
Comenzamos con la construcción de Casa Rural Los Teatinos 1 hace más de 10 años, restaurando una casa con más de 100 años de antigüedad que ha sido testigo de muchas generaciones. Pensando en cada detalle, hemos transformado esta casa ancestral en un acogedor alojamiento que conserva la autenticidad de su pasado, proporcionando a nuestros huéspedes una conexión directa con la rica historia de la región.
Años más tarde, decidimos expandir nuestro proyecto. Así nació nuestra segunda casa rural, una fusión perfecta entre el encanto tradicional mediterráneo y las comodidades modernas. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente acogedor, donde se fusiona comodidad y autenticidad.
Pero la naturaleza sigue siendo la protagonista en nuestro proyecto. En nuestro afán de proporcionar una escapada rural completa, hemos creado una tercera casa en plena naturaleza. Un escape perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la paz del entorno y sumergirse en la pureza de la vida rural.
Os invitamos a explorar cada una de nuestras casas rurales, descubrir los encantos de nuestro pueblo y sumergirse en la experiencia única que ofrecemos. Con nosotros, no solo encontrarán un lugar para alojarse, sino una estancia donde crear recuerdos duraderos, disfrutar de la tranquilidad y experimentar la autenticidad de la vida rural
A medio camino entre Madrid, Murcia y Alicante. Tan solo a 64km de Albacete. Conexión con las autovías AP36, AP43, A3 y A31. Acceso por la CM-3117.
Complejo rural en plena Mancha conquense.